Prince Royce busca un niño estrella con Paulina Rubio

El joven bachatero forma parte del nuevo programa "La Voz Kids"

MIAMI – A sus 23 años, Prince Royce es uno de los artistas más exitosos del momento: su primer álbum se ha certificado triple platino en Estados Unidos, ha sido nominado a tres Latin Grammy y recibido 12 Premios Billboard a la Música Latina y 13 Premios Lo Nuestro, entre otros reconocimientos.

Ahora el joven cantante y compositor compartirá el secreto de su éxito con una nueva generación de aspirantes a intérpretes al unirse como “coach” del programa “La Voz Kids”, que se estrenará próximamente en Estados Unidos por la cadena Telemundo.

“Estoy extremadamente emocionado de ser uno de los ‘coaches’ de La Voz Kids”, dijo Prince Royce en un comunicado difundido hoy miércoles por Telemundo Media.

“Es una oportunidad para ayudar a desarrollar y motivar a los artistas jóvenes que están iniciando su carrera musical, en forma similar al artista juvenil que yo solía ser”, añadió el llamado “príncipe de la bachata”, de origen dominicano. “Me comprometo a ser el mejor ‘coach’ para los niños y para la competencia”.

Prince Royce se une de este modo a la estrella pop mexicana Paulina Rubio, cuya participación como mentora se anunció el pasado lunes.

En esta nueva versión de la exitosa competencia de canto “The Voice”, concursantes de entre siete y 14 años se medirán por un contrato de grabación con Universal Music y una beca.

El tercer y último “coach” de la serie se anunciará en los próximos días.

En esta nota

LaVozKids PaulinaRubio PrinceRoyce

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain