¿A quién le vas: El Pachá o Raúl González?

"El Pacha" estaría en Sábado Gigante.

"El Pacha" estaría en Sábado Gigante. Crédito: archivo

Se escucha que Frederick Martínez “El Pacha” podría ser quien sustituya a Don Francisco, quien lleva varias décadas al frente de “Sábado Gigante”, primero en su natal Chile y luego a nivel internacional a través de Univision.

Ahora resulta que el venezolano Raúl González fue invitado para hacer pareja con Alejandra Espinoza en el segmento de un concurso y ha estado varios días fuera del programa mañanero donde participa.

A pesar de que Don Francisco no ha hablado nunca de su retiro, es evidente que hay más segmentos con animadores invitados. Esto podría tomarse como una prueba para determinar cúal sería el que se quede, o quien compartirá micrófono si aún no se retira Don Francisco.

Después de casi un mes informando desde El Vaticano sobre todo lo relacionado con la elección del nuevo Papa, emocionada hasta las lágrimas María Antonieta Collins, conversó en “Despierta América” sobre la decisión de haber sido selecionada por Univisión como una de las reporteras para ese evento tan importante,

A punto de ganarle la emoción, María Antonieta dijo: ¿Quién se iba a imaginar que a mis años iba yo a ser enviada a un acto tan importante?

Y es que últimamente estamos viendo muchos rostros jóvenes y menos de los ya conocidos, que a pesar de la experiencia, poco a poco han ido desapareciendo.

A sus 50 años y después de su retiro. el bailarín y tambien coreógrafo Arthur Avilés regresa al Joyce Theater para realizar una pieza llamada “D-Man in the Waters”, en cual él fue uno de los bailarines originales.

Avilés fundó con Charles Rice González el espacio en El Bronx llamado BAAD! The Bronx Academy of Arts and Dance. Previo a este proyecto fue destacado bailarín de la compañía de Bill T. Jones/Arnie Zane Dance Company de 1988 a 1995.

Avilés regresa en el mismo rol que hizo originalmente hace 25 años .

Las funciones para este evento serán el 30 de marzo a las 2 p.m. y el 5 de abril a las 8 p.m.

The Joyce Theater, está en el 175 de la 8a. Avenida en Manhattan. Información llamando al (212) 691-9740 o en http://www.TheJoyce.org.

Prince Royce será coach del programa “La Voz Kids” que se estrenará próximamente en Estados Unidos por la cadena Telemundo.

Prince Royce, quien estuvo aquí en la Gran Manzana esta semana, dijo: “Estoy extremadamente emocionado de ser uno de los coaches de ‘La Voz Kids'”, porque es una oportunidad para ayudar a desarrollar y motivar a los artistas jóvenes que están iniciando su carrera musical, en forma similar al artista juvenil que yo solía ser”, añadió. “Me comprometo a ser el mejor coach para los niños y para la competencia”.

El tercer y último coach de este show se anunciará en los próximos días. En esta versión los concursantes entre los siete y 14 años se medirán por un contrato de grabación con Universal Music y una beca.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain