‘Merengues’ y ‘blaugranas’ avanzan en Euroliga de básquetbol

Mientras el Real Madrid se metió a cuartos de final de la Euroliga incluso perdiendo, el Barcelona ganó al Caja Laboral y afianzó su lugar.

No es fútbol, es básquetbol de la Euroliga. El Real Madrid y el Barcelona ya están en cuartos.

No es fútbol, es básquetbol de la Euroliga. El Real Madrid y el Barcelona ya están en cuartos. Crédito: EFE

Madrid- El Barcelona, que hoy ganó al Caja Laboral por 83-74, ya estaba clasificado para los cuartos de final pero se aseguró el primer puesto del grupo, mientras que el Real Madrid, pese a perder en casa ante el Panathinaikos por 73-74, también se mete en la siguiente ronda de la Euroliga.

La derrota del Unicaja en Málaga ante el CSKA de Moscú por 66-70, mete en cuartos a rusos, madrileños y al Anadolu turco, pese a que también perdiera hoy en Kaunas ante el Zalguiris por 79-71.

Así las cosas se ha producido un gran atasco en la zona de arriba del grupo E con CSKA, Real Madrid y Anadolu empatados a nueve victorias. La próxima semana el Madrid visitará al CSKA, mientras que el Anadolu recibirá a un Unicaja ya sin opciones.

El Barcelona por su parte se asegura ser primero del grupo F, pase lo que pase y coloca en una situación desesperada al Caja Laboral, que la próxima semana rinde visita a Moscú para jugar con el Khimki.

En esta nota

avanzan Barcelona basquetbol Merengues RealMadrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain