Messi quiere conocer al Papa

Lionel Messi posa con algunos niños durante una práctica de la selección.

Lionel Messi posa con algunos niños durante una práctica de la selección. Crédito: ap

Buenos Aires — El delantero de la Selección de Argentina, Lionel Messi, afirmó ayer aquí que le encantaría conocer al papa Francisco, pues consideró que es motivo de orgullo para América Latina y en especial para los argentinos.

“Me encantaría conocerlo, es un orgullo para todos los argentinos”, expresó el ídolo del FC Barcelona en rueda de prensa con miras al partido ante Venezuela que se disputará hoy, como parte de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2014.

Consideró que la “Vinotinto” es una selección “que está bien parada, que sabe a lo que juega, lo que quiere, ordenado, salen de contra con jugadores rápidos, tienen la pelota y juegan bien”, por lo que espera un juego duro en el Estadio Monumental.

Sin embargo reconoció que Argentina tiene la ventaja que jugará como local, lo que es “muy lindo” porque vuelve por fin al Estadio Monumental después de varios partidos.

“Hace poco jugamos con Ecuador y fue un día espectacular para todos, por la gente, el partido, el resultado. La gente está ilusionada con esta selección, por los resultados, por el juego del equipo y está bueno que la gente vaya con ganas”, señaló.

También advirtió que es igualmente importante el partido que Argentina disputará como visitante el próximo martes ante Bolivia, porque podría sumar los puntos necesarios para definir su clasificación a la justa de Brasil 2014 al ubicarse como líder en las eliminatorias.

El delantero agregó que su gran ilusión es ganar el Mundial con la Albiceleste único pendiente para “La Pulga” después de haber ganado todos los títulos posibles con Barcelona.

Rondón habla también de Francisco

El delantero venezolano José Salomón Rondón dijo que su deseo en el partido de hoy entre Argentina y Venezuela, de las eliminatorias del Mundial 2014, es que el Papa Francisco “defienda los colores de todos los que creemos en Dios”.

“Esperemos que lo religioso quede en lo religioso, y el fútbol, en el fútbol”, dijo el futbolista en relación al Sumo Pontífice argentino, aficionado al fútbol.

“Yo me alegro mucho de tener un Papa latinoamericano. Porque soy creyente, soy de rezar, por eso pido que defienda los colores de todos los que creemos en Dios”, comentó el jugador del Rubin Kazan ruso al diario deportivo Olé.

Rondón afirmó que el partido que se disputará en el estadio ‘Monumental’ de Buenos Aires “será totalmente distinto” al de Puerto La Cruz, donde Venezuela ganó por 1-0 y provocó la única derrota albiceleste en el actual torneo clasificatorio a Brasil 2014.

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain