Meza lucha contra el ‘diablo mayor’

Técnico de Toluca admite molestia de la directiva por los magros resultados

TOLUCA, México.— Luego de que los resultados que ha cosechado no han estado a la altura de las expectativas para la directiva del Club Deportivo Toluca, su técnico aceptó que hay molestia con él por ser el capitán del barco escarlata.

“La directiva está disgustada, está molesta puesto que los resultados no son buenos, eso no se puede ocultar de ninguna manera pero están esperanzados en que podamos revertirlo porque en nuestro último partido (contra Querétaro) jugamos mejor”, dijo tras la práctica de ayer.

Los Diablos de el “Ojitos” se ubican en la posición 14 de la tabla general con 12 puntos al contabilizar un saldo de tres victorias, tres empates y cinco derrotas.

Sin embargo, Meza considera que los resultados no han reflejado el accionar de su equipo, que si bien no ha sido el mejor, tampoco considera que es para haber obtenido esos dividendos.

El entrenador apuntó que el problema del equipo ha sido el no generar oportunidades de gol.

“Cuando no hay oportunidades de gol es muy penoso para un técnico y para un equipo que ese volumen de juego no alcance ni siquiera para tener las oportunidades, no solamente de fallarlas, sino de que no se tengan”, explicó.

El cuadro mexiquense promedia menos de un gol por partido, ya que ha obtenido 10 tantos en 11 jornadas.

Antonio Naelson “‘Sinha” declaró que su meta es continuar un año más en el futbol profesional aunque no sabe todavía si seguirá en su actual equipo, los Diablos del Toluca.

“Estamos viviendo el momento, nos quedan tres meses de contrato y por ahí parece que nos quedamos en Toluca”, dijo el mediocampista.

“En junio veremos qué decisión tomar: si seguimos o paramos, pero mi idea es seguir un años más, no sé dónde, pero un año más”, declaró el brasileño naturalizado mexicano.

El jugador recordó que su contrato acaba en junio y que la directiva no se le ha acercado para renovar aunque él no hablará con ellos y seguirá trabajando como lo ha hecho hasta ahora.

Tampoco descartó regresar a la selección mexicana, con la que jugó la Copa del Mundo de Alemania 2006.

“A la selección no le digo que no, nunca cierro las puertas a nada, el día que yo diga que paro, entonces sí”, apuntó.

El capitán del Toluca cumplió recientemente 500 juegos en el futbol mexicano y aseguró que ese logro lo concretó con “disciplina, esfuerzo y ayuda de muchas personas además de creer que las cosas que sueñas se pueden hacer realidad”.

Sobre las posibilidades del Toluca de clasificar a la Liguilla, señaló tienen oportunidad.

En esta nota

futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain