Nuyorican con paso firme en ‘Sábado Gigante’

Nueva York — La adrenalina que experimentaba Joely Bernat durante nuestra conversación era evidente, y realmente no se le puede culpar, ya que en tan sólo unas horas la boricua conocería si fue elegida para convertirse en la nueva modelo que acompañará a Don Francisco todos los fines de semana.

La joven de cabello negro azabache nacida en San Juan pero criada en la sección de Norwood en El Bronx, confesó que desde los nueve años ya se encontraba tomando clases de modelaje y participando en concursos de belleza, lo cual pudo realizar gracias al apoyo de su madre quien se encargaba de peinarla.

Su gran oportunidad llegó cuando a los 15 años fue escogida por la agencia “Elite Model” para incorporarse a su selecto grupo, sin embargo, Joely prefirió abstenerse de viajar con la agencia para poder terminar sus estudios de actuación en el “School of Performing Arts”.

Posteriormente se vinculó a Lehman College en donde tomó clases para convertirse en maestra de inglés, además de pertenecer al equipo de natación de la misma institución.

Una vez concluyó sus estudios universitarios se dedicó de lleno al modelaje, campo en el que ha obtenido importantes logros mediante su participación en eventos como la semana de la moda en Nueva York.

Sin embargo, a sus 24 años la joven reconoce que lo que realmente quiere es estar en la televisión, lo cual podría convertirse en realidad si resulta escogida ganadora del concurso.

“Mi mamá encontró en Facebook una amiga que anunció que necesitaba una modelo para Sábado Gigante, así que me avisó inmediatamente. Yo le mandé un correo electrónico a su amiga a quien le gustó el hecho de que soy locutora, modelo, actriz, y bailarina… Inicialmente no pasé en la primera etapa del concurso, pero se hizo un repechaje que me permitió quedarme y ahora estoy en la final”, dice con orgullo.

La bella joven de alta estatura asegura que su ventaja radica en el hecho de ser multifacética y muy enérgica, lo cual le puede dar la victoria con el severo jurado y público.

Los resultados serán revelados el sábado 30 de marzo en la edición del popular programa, así que a estar pendientes.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain