Sin Di María y ´Kun´ Agüero

BUENOS AIRES (EFE).— El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, busca sustitutos para el delantero Sergio “Kun” Agüero, lesionado, y el centrocampista Ángel Di María, suspendido, para el partido con Venezuela.

Argentina intentará mantener su sistema de juego en este encuentro de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 pese a que Lionel Messi y Gonzalo Higuaín tendrán otras sociedades en el estilo de un equipo netamente ofensivo.

En los primeros entrenamientos de esta semana Sabella alineó en lugar de Di María a Walter Montillo, del Santos brasileño, puesto para el cual cuenta también con Maxi Rodríguez, exjugador el Atlético de Madrid y el Liverpool, actualmente en e Newell’s Old Boys.

Y en la posición de “Kun” Agüero ha probado a Rodrigo Palacio, del Inter, que en la Liga italiana ha marcado 19 goles en 36 partidos.

De momento, el equipo estaría alineado con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Hugo Campagnaro, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Walter Montillo; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Rodrigo Palacio.

Desde su toma de posesión como seleccionador en el año 2011, ésta es la primera vez que Sabella no contará con todos los “cuatro fantásticos” que identifican a la selección que lidera las eliminatorias: porque Di María y Agüero quedan fuera, y su propósito es que Messi e Higuaín no los echen de menos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain