Zuleyka Rivera en nueva telenovela ‘Cosita linda’

Zuleika Rivera

Zuleika Rivera Crédito: archivo

San Juan/EFE — La exMiss Universo 2006, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, anunció que participará en la nueva telenovela, “Cosita linda”, que comenzará a grabarse en mayo próximo en Miami para las cadenas de Univisión y Venevisión.

“Estoy muy contenta de haber firmado el contrato. Mi participación será en un papel antagónico”, sostuvo Rivera a periodistas después de ser presentada como la nueva imagen de la marca de belleza Le’dermis.

Rivera, de 25 años, ya había hecho el papel de “Sandra Díaz” en la telenovela “Rosario”, cuyo último capítulo se grabará mañana.

Con “Rosario”, la puertorriqueña retomó su carrera de actriz después de tener a su hijo, Sebastián José, de un año, que concibió con el baloncestista puertorriqueño José Juan Barea, de los Timberwolves de Minesota.

El pequeño nació el 17 de febrero de 2012, fecha que coincide con la de Michael Jordan, considerado como el mejor baloncestista de la historia.

La noticia oficial del embarazo de Rivera se conoció el 20 de julio de 2011, casi un mes después de que Barea ayudara a conquistar el primer campeonato de la historia de los Mavericks de Dallas de la NBA.

La joven da vida en “Rosario” a “Sandra Díaz”, una secretaria que se verá en un triángulo amoroso al convertirse en amante del abogado “Esteban”, interpretado por el actor mexicano y exmarido de la también actriz Kate del Castillo, Aarón Díaz.

Mientras filmaban la telenovela “Rosario”, Rivera participó como extra en la película de Hollywood “Runner, runner”, protagonizada por los artistas estadounidenses Justin Timberlake y Ben Affleck y que se grabó en Puerto Rico.

Por su parte, la marca de belleza Le’dermis, distribuida en la isla caribeña por la compañía local Morales Distributors, señaló que escogió a Rivera por su proyección, belleza y sensualidad.

Actualmente, Le’dermis tiene dos productos disponibles en el mercado, crema y jabón, especialmente creados para aclarar y desaparecer las manchas en la piel.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain