Alamodome recibirá a 30,000 almas para pelea del “Canelo”

La pelea del "Canelo" contra Trout levanta ámpula en San Antonio, Texas. El Alamodome registrará un lleno en sus 30,000 localidades acondicionadas para el pleito.

La pelea del "Canelo" contra Trout es muy esperada en San Antonio, Texas.

La pelea del "Canelo" contra Trout es muy esperada en San Antonio, Texas. Crédito: AP

México.- Debido a la gran demanda de boletos para el combate entre el mexicano Saúl Alvarez y el estadounidense Austin Trout, el próximo 20 de abril en San Antonio, el Alamodome se acondicionará para más de 30,000 espectadores.

El director de relaciones públicas de Golden Boy Promotions, Ramiro González, informó que hay gran expectación por esa pelea entre el carismático Canelo Alvarez y Trout, por el campeonato superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

“Los boletos de ring side de 300 dólares se agotaron en dos días la semana pasada y sólo hay localidades disponibles de 100 y 50 dólares”, comentó González vía telefónica desde Los Ángeles, California

La venta de tickets para Alvarez vs Trout, ha sido tan abrumadora que los promotores ampliarán los asientos disponibles para poner más entradas a la venta y el Alamodome puede esperar más de 30,000 aficionados, demostrando que Texas es un punto candente para los aficionados al boxeo.

En esta nota

Alamodome Canelo pelea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain