Balacera deja tres muertos en la base Quántico en Virginia

Se alega que un pistolero mató a dos soldados antes de suicidarse con un disparo

El teniente Agustín Solivan afirmó que el incidente fue asilado y que la situación en la base militar ya está bajo control.

El teniente Agustín Solivan afirmó que el incidente fue asilado y que la situación en la base militar ya está bajo control. Crédito: AP / Matthew Barakat

QUANTICO, Virginia, EE.UU. — El sospechoso de una balacera en la Base Quántico de la Marina en Virginia fue encontrado sin vida por un disparo infligido, junto con una segunda víctima, dijo un vocero de la base militar.

El teniente Agustín Solivan señaló que las autoridades ingresaron a las barracas esta madrugada donde se había atrincherado el sospechoso después de una balacera fatal y lo encontraron muerto junto con otra de sus víctimas.

Segunda tragedia esta semana: Recuerda Nevada

El impase inició después de un tiroteo en la base ocurrido aproximadamente a las 11 p.m. del jueves.

No se han proporcionado nombres, pero Solivan dijo que las autoridades creen que el sospechoso era miembro del personal en la escuela de candidatos a oficiales en la base. Solivan agregó que las otras dos personas muertas eran soldados de la Marina de Guerra.

Solivan dijo que la balacera fue un hecho aislado y que las autoridades tenían certeza de que no hubo más víctimas. La base había sido cerrada, pero la medida se levantó esta madrugada.

La base, la cual se encuentra casi 60 kilómetros (37 millas) al sur de Washington, es además sede de la academia de entrenamiento del FBI.

En esta nota

balacera marina militar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain