En México lamentan el empate del Tri frente a Honduras

Destacan la reacción del equipo hondureño con dos anotaciones en tres minutos

Cabizbajo el Tri salió del campo de juego en Honduras.

Cabizbajo el Tri salió del campo de juego en Honduras. Crédito: AP / Esteban Felix

México, 22 mar – La prensa electrónica mexicana lamentó el empate 2-2 a domicilio que el Tri sacó este viernes de territorio hondureño pese a que iba ganando por 0-2 su encuentro de la segunda jornada del hexagonal final de la Concacaf en las eliminatorias del próximo Mundial de fútbol.

“Mediocridad tricolor”, titula El Universal sobre el partido que los mexicanos llegaron a tener en su mano con dos goles de ventaja y cuyo empate los deja con dos puntos en la clasificación del hexagonal final, que da tres cupos directos a Brasil 2014 y al cuarto el derecho a una repesca con el campeón de Oceanía.

México tomó ventaja con doblete de Javier ‘Chicharito’ Hernández (ms.28 y 54), pero Honduras remontó con goles de Carlo Costly (m.76) y Jerry Bengston (m.80).

“Empate tricolor con sabor a derrota” es el titular de Reforma, que lamenta la reacción de los hondureños, con dos anotaciones en tres minutos.

Para Récord, México dejó ir el triunfo, mientras Mediotiempo.com calificó el empate de “amargo” y lamentó que no haya sido suficiente con los dos goles anotados por ‘Chicharito’ Hernández.

“Milenio” dice que el primer triunfo de México quedó a 10 minutos de consumarse y califico de dudosa la marcación del penalti en favor de los hondureños.

Después de dos jornadas en la eliminatoria de Concacaf, Honduras suma cuatro puntos y México dos, con empates, sin goles frente a Jamaica y 2-2, este viernes con Honduras.

En esta nota

empate Honduras México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain