Los Knicks alcanzan la postemporada (Fotos)

El alero Carmelo Anthony aportó 37 puntos para los Knicks de Nueva York, que se hicieron hoy de un cupo a la fase final al vencer 94-99 a los Raptors de Toronto.

de la mano de Carmelo Anthony los Knicks de NY logran la postemporada tras vencer a los Raptors.

de la mano de Carmelo Anthony los Knicks de NY logran la postemporada tras vencer a los Raptors. Crédito: AP

Redacción Deportes (EEUU).- Los Knicks (41-26) sumaron su tercera victoria seguida, que les otorga un pasaporte a las finales, los afianza como líderes en la División Atlántico y en el tercer lugar de la Conferencia Este.

Mientras que Anthony dirigió el ataque -como ante la Magia de Orlando hace dos días-, el alero Kenyon Martin se fue con doble-doble de 19 tantos y once rebotes para los Knicks, que han ganado cinco de los últimos diez partidos.

Martin anotó nueve de diez tiros de campo y no falló sino hasta que restaban 1:40 minutos del partido, y el reserva J.R. Smith aportó catorce.

El base argentino Pablo Prigioni, que sigue saliendo como titular, aportó dos puntos en diez minutos de acción, encestó uno de uno tiro de campo, entregó dos asistencias y recuperó dos balones.

Los Raptors (26-43) perdieron su tercer partido seguido aunque fueron guiados por el reserva Alan Anderson, que logró 35 puntos, y fue apoyado por el escolta DeMar DeRozan, con 18 tantos, y por el pívot Jonas Valanciunas, que logró diez.

En esta nota

CarmeloAnthony Knicks postemporada Raptors

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain