LA MÁQUINA NO LEVANTA

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada

MÉXICO, D.F.— Cruz Azul no pudo con los Tiburones Rojos de Veracruz. En partido amistoso disputado ayer, a puerta cerrada en el Estadio Azul.

El cuadro cementero igualó 2-2 con los escualos, gracias a los goles de los argentinos Mariano Pavone y Nicolás Bertolo.

Debido al parón que hizo la Liga MX por la fecha FIFA, La Máquina decidió tener este encuentro para no perder ritmo de competencia, aunque para este duelo tuvo que jugar sin sus seleccionados, Jesús Corona y Gerardo Torrado; y los colombianos, Luis Amaranto Perea y Teófilo Gutiérrez, quienes tuvieron actividad en eliminatorias mundialistas.

Al 30′, los Tiburones Rojos se fueron arriba en el marcador con gol de Alejandro Castillo. Sin embargo, el delantero de La Máquina, Mariano Pavone, emparejó el marcador a los 37′.

Poco antes de irse al descanso, Nicolás Bertolo, le dio la vuelta al marcador con su tanto en el 43′.

Ambos jugadores sudamericanos que hicieron las anotaciones para el cuadro cementero han sido abucheados por un sector de aficionados de La Máquina en partidos anteriores.

Ya para la segunda mitad, Pablo Torres marcó para los visitantes y sentenció el 2-2 definitivo al 55′ de tiempo corrido.

A pesar de que durante la semana Christian Giménez ya había entrenado con el equipo luego de su operación en la rodilla derecha, el técnico Guillermo Vázquez decidió no arriesgarlo.

En esta nota

futbol Liga MX México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain