Las canciones de la película “Spring Breakers” en videos

Algunas de las canciones de la película "Spring Breakers", pueden musicalizar un viaje a la playa donde ”un poco de sol puede sacar tu lado obscuro”

Selena Gómez (ext. izq.) en el papel de Faith, y Vanessa Hudgens (ext. der.), en el papel de Candy,  durante una escena de la película 'Spring Breakers'.

Selena Gómez (ext. izq.) en el papel de Faith, y Vanessa Hudgens (ext. der.), en el papel de Candy, durante una escena de la película 'Spring Breakers'. Crédito: EFE

Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Ashley Benson y Rachel Korine estelarizan junto a James Franco “Spring Breakers“, una de las películas que más prometen para esta primavera; es fácil dejarse engañar por su nombre, póster y elenco, pero éste no es el típico filme de adolescentes con fiestas desenfrenadas, sino que lleva más allá este tema y retrata el camino a un mundo lleno de drogas, muerte y dinero, en el que estas cuatro chicas se perdieron.

Pero no todo es negativo, también el lado de las fiestas en la playa tienen su lugar en la película, que se encuentra musicalizada por los intérpretes de moda como Skrillex, Waka Flocka Flame, Birdy Nam Nam y Nicky Minaj, entre otros.

“Scary Monsters and Nice Sprites” de Skrillex

El dj que trae loca a la juventud al volver mainstream el dubstep, es el responsable de la musicalización original de la cinta al lado del experto en bandas sonoras Cliff Martinez.

Además de este trabajo, durante la película se escuchan algunos de sus temas anteriores como “Scary Monsters and Nice Sprites”, canción de su segundo EP del mismo nombre, lanzado en 2010.

“Lights” de Ellie Goulding

El sexto sencillo del álbum debut de la inglesa Ellie Goulding también suena durante la historia del cuarteto de estudiantes, y no es de sorprender, además de que la exponente de la “folktrónica” tiene los singles de su segundo LP Halcyon sonando en todo el mundo, tuvo una relación de casi un año con el dj y productor Skrillex.

“…Baby One More Time” de Britney Spears

Porque el Club Disney se lleva en la sangre, Vanessa, Selena, Ashley y Rachel rinden un pequeño homenaje a Britney Spears al cantar a capella su primer gran éxito, “…Baby One More Time”, las colegialas recuerdan la juventud de Spears en un momento que incluso se puede ver en el trailer.

Hace algunos días, las protagonistas complacieron al público con una versión karaoke del mismo tema durante su panel en el festival SXSW. Durante la cinta también se escucha una versión de “Everytime”, una de las últimas baladas lanzadas por Britney Spears, e incluída en el disco In The Zone.

“Young N*ggaz” de Gucci Mane & Waka Flocka Flame

A la par de la música electrónica en varios de sus subgéneros, lo que domina la industria musical actualmente es el hip hop, por lo que no podía faltar en el soundtrack de película juvenil que se respete.

El par de artistas ha producido dos discos juntos Ferrari Boyz y Ferrari Boyz 2, además Gucci Mane tiene un personaje estelar en la cinta, cuya protagonista Vanessa Hudges dijo a Spin Magazine que ella y Selena Gomez disfrutan del hip hop hecho por su compañero de reparto.

Este rapero entró en controversia el año pasado por el lanzamiento de su canción “El Chapo”, en la que además de hacer una clara apología a la figura de Joaquín Guzmán Loera, cita a otros narcotraficantes y combina sus rimas con sonidos de disparos y de noticieros estadounidenses, mientras repite “All I wanna be is ‘El Chapo’ “.

“Moment 4 Life” de Nicky Minaj & Drake

Nicky Minaj y Drake pertenecen a la “realeza” del hip hop popero, ambos han colaborado con varios artistas, él por ejemplo, tiene canciones con Rihanna, Lil’ Wayne, Justin Bieber; mientras Minaj ha trabajado con Britney Spears, David Guetta, Alicia Keys, y repite a Bieber y Rihanna.

El turno de estos dos para hacer un featuring llegó con “Moment 4 Life”, el tercer sencillo de Pink Friday, álbum debut de la cantante nativa de Trinidad y Tobago que ha colocado varios temas en las listas de popularidad, el más exitoso de ellos “Starships”, incluido en Pink Friday: Roman Reloaded, su segundo disco.

“Hanging With Da Dopeboys” de Dangeruss & James Franco

Dangeruss, rapero -hasta hace poco desconocido- procedente de Florida hace mancuerna con el actor James Franco en este tema.

Harmony Korine, el director de la película (famoso por escribir el guión del filme “Kids”) conoció a Dangeruss por un video que subió a YouTube, al ver su estilo se le hizo buena idea presentarlo con Franco para que éste lo tomara como inspiración para construir su personaje de mafioso “Alien”.

De acuerdo con MTV, “Danger” escribió e interpretó la canción para que el actor lo hiciera en el filme, al final los dos rapearon juntos en la playa frente a cientos de personas.

En esta nota

Música SelenaGómez Videos ZacEfron

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain