Murray avanza y Venus es baja en Miami (Video)

Andy Murray derrotó al australiano Bernard Tomic, mientras que Venus Williams debió retirarse por problemas lumbares.

El británico Murray no tuvo problemas para avanzar.

El británico Murray no tuvo problemas para avanzar. Crédito: EFE

Andy Murray necesitó apenas 56 minutos para despachar el sábado 6-3, 6-1 al australiano Bernard Tomic y avanzar a la tercera ronda del Masters de Miami.

El británico, segundo preclasificado, ganó el torneo hace cuatro años. Tomic ahora tiene marca de 2-15 en duelos con jugadores del top-10 del ranking.

En una jornada soleada y húmeda, el francés Jo-Wilfried Tsonga venció por primera ocasión en cancha dura al serbio Viktor Troicki por parciales de 7-6 (6), 6-3 y también se metió en la tercera ronda.

En la rama femenil, Venus Williams se dio de baja por una lesión lumbar, poco antes de su duelo con su compatriota estadounidense Sloane Stephens.

Stephens, 16ta del ranking mundial y quien sorprendió a Serena Williams en el Abierto de Australia, podría toparse con la menor de las Williams en las semifinales.

Por su parte, la campeona defensora Agnieszka Radwanska, cuarta preclasificada, perdió su servicio siete games y necesitó casi dos horas y media para vencer a Magdalena Rybarikova por parciales de 7-6 (5), 2-6, 6-3. La danesa Caroline Wozniacki perdió por 6-2, 6-4 contra la española Garbine Muguruza, quien llegó al torneo como jugadora comodín.

La quinta preclasificada, Li Na venció por 6-2, 6-4 a la estadounidense Varvara Lepchenko.

En esta nota

murray venus-williams

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain