Prensa mexicana lamenta empate del Tri ante Honduras

Las críticas en México al representativo nacional de fútbol, no cesan. La prensa amaneció hoy con titulares negativos.

La prensa mexicana no fue benevolente con el 'Tri' después de su empate en San Pedro Sula.

La prensa mexicana no fue benevolente con el 'Tri' después de su empate en San Pedro Sula. Crédito: AP

México, 23 Mar. (Notimex).- Tras el empate 2-2 que sacó la Selección Mexicana de fútbol ante su similar de Honduras, la prensa deportiva local lamentó que no se pudiera mantener la ventaja luego de que en los minutos finales el Tricolor bajó su nivel, sin contar la deficiente labor arbitral.

En partido que tuvo lugar en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, México se vio alcanzado en el marcador luego de llevar ventaja de 2-0 , en duelo correspondiente a la segunda fecha del Hexagonal Final de la Concacaf hacia la Copa Mundial Brasil 2014.

“Final de Terror”, tituló Cancha, suplemento del periódico Reforma, en el que se agrega: “México ganaba 2-0 a Honduras y lo alcanza en menos de cuatro minutos; liga Tri dos empates en hexagonal”.

“Así da coraje” fue la portada de Esto, el cual agrega en páginas interiores “México tenía ganado el partido y se dejó empatar en Honduras”.

La Afición de Milenio calificó como “Dura lección” el partido, “Con un juego práctico, México se adelantó con dos tantos de Javier “Chicharito” Hernández pero a 15 minutos del final su funcionamiento decayó y los hondureños le empataron”.

El diario Récord también lamentó la actuación que tuvo el Tri en los minutos finales, pero destacó la labor de Hernández, autor de los goles (minutos 28 y 54), “´Chícharo´ nos hizo soñar”, tituló en su portada.

“Ganaba 2-0, dominaba y le empataron. Duele porque el triunfo estaba al alcance y porque México era mejor que Honduras. Ahora no hay tiempo de lamentos pues ante Estados Unidos (que venció 1-0 a Costa Rica) la obligación es ganar, no pueden irse más puntos”, abundó.

En la sección de Deportes de El Universal aparece crítica hacia el árbitro jamaicano Courtney Campbell, quien a lo largo del partido dejó pasar varias faltas cometidas por el conjunto local, al cual inclusive le marcó una pena máxima a favor.

“Con sabor amargo. Despistes atrás y un penalti inventado por el árbitro Courtney Campbell privan al Tri del triunfo en Honduras”, publicó.

Luego de dos partidos del Hexagonal Final el combinado nacional no ha podido ganar, algo que nunca había sucedido en su participación en esta fase; en su debut empató 0-0 con Jamaica y por ello, marcha actualmente cuarto de la tabla (repechaje) con dos unidades. Honduras es líder con cuatro.

En esta nota

Brasil2014 empate Honduras

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain