SANTOS PERDONA A NEZA…

MÉXICO D.F.— A pesar de la inactividad en el futbol mexicano por la fecha FIFA, Santos Laguna y la escuadra de Neza tuvieron actividad ayer a puerta cerrada en la cancha del Estadio Corona, concluyendo el marcador 1-1.

Los mexiquenses de fueron al frente mediante la anotación de Francisco Dórome y para la causa verdiblanca, que alineó los 90′ en su mayoría jóvenes Sub-20, el ecuatoriano Ely Esterilla selló el empate al 92′.

El que se mostró contento por ver actividad y dejar atrás las lesiones es el argentino Mauro Cejas quien ya está listo para ver acción en la fecha 12 ante Querétaro y admite que poco a poco empieza a tomar ritmo, esperándose ganar un puesto en el 11 de Caixinha.

“Creo que el objetivo principal es que primero uno se sienta bien y la verdad hoy por hoy ya uno se encuentra muy bien físicamente”, comentó Cejas.

” Lo único que me falta es un poquito de ritmo pero tengo claro que puedo ayudar mucho al equipo. Seguro que ya estoy listo para el próximo partido”.

“Sabemos que en Santos hay una competencia muy buena y muy sana por un puesto, creo que ahora que estemos todo el plantel listo será una competencia más exigente”, mencionó el jugador.

“La verdad eso será algo muy bueno porque vamos a sacar lo mejor de uno y de cada compañero y sin duda todos podemos aportar algo bueno”, dijo el “Pitu”.

En esta nota

neza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain