Jeter no estaría en debut

El manager de los Yankees, Joe Girardi (izq.), dialoga con el capitán Derek Jeter durante un juego de la pretemporada en el Complejo de Tampa, en Florida.

El manager de los Yankees, Joe Girardi (izq.), dialoga con el capitán Derek Jeter durante un juego de la pretemporada en el Complejo de Tampa, en Florida. Crédito: ap

TAMPA, Florida/AP — Derek Jeter se sumará probablemente a Alex Rodríguez, Mark Teixeira y Curtis Granderson en la lista de estrellas de lesionados para el juego inaugural contra los Medias Rojas de Boston el 1 de abril.

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, manifestó que ‘es lo más seguro’ que Jeter estará en la lista de lesionados debido a una molestia en su tobillo izquierdo, del que se recupera de una operación en octubre.

“Abril 1 es una fecha no muy real en mi mente ahora”, agregó Cashman ayer. “No hay nada más para agregar sino las acostumbradas molestias que se viven en las estapas finales de su rehabilitación”.

El dominicano Eduardo Nuñez, más conocido por su bate que por su guante, podría jugar en las paradas cortas remplazando al 13 veces seleccionados al Juegos de Estrellas, quien se quebró su tobillo el 13 de octubre durante la serie inaugural por el campeonato de la Liga Americana ante Detroit y fue operado una semana después.

Jeter tiene marca de 3-11 con un doble en cinco juegos de pretemporada. Nueva York podría colocarlo en la lista de incapacitados retroactivo al viernes, lo que significa que podría ser activado el 6 de abril cuando los Yankees están en Detroit.

Wang regresa con los Mulos

Los Yankees de Nueva York le otorgaron un contrato de liga menor al derecho Chien-Ming Wang.

Wang, quien cumplirá 33 años el 31 de marzo, firmó con los Yankees por primera vez en el 2000. En 109 presentaciones por Nueva York del 2005 al 2009, incluyendo 104 aperturas, registró marca de 55-26 con efectividad de 4.16 y 310 ponches.

El taiwanés ganó 19 juegos en el 2006 y el 2007. Abrió el Día Inaugural por los Yankees en el 2008, pero su campaña terminó prematuramente debido a lesiones en el pie derecho que sostuvo mientras corría las bases en Houston. En el 2009, Wang ingresó a la lista de incapacitados dos veces y se sometió a una cirugía del hombro en julio que le puso fin a su temporada.

Wang pasó las últimas tres campañas en la organización de los Nacionales de Washington. No vio acción durante la temporada del 2010 mientras se recuperaba de la operación en el hombro.

Del 2011 al 2012, Wang tuvo foja de 6-6 con promedio de carreras limpias de 4.94 por los capitalinos. El año pasado, lesiones en la corva izquierda y la cadera derecha le permitieron hacer apenas 10 presentaciones, en las cuales registró marca de 2-3 con efectividad de 6.68.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain