Nueva Jersey tiene ganador

Premio de lotería, 338.3 mdd, es el cuarto más grande de la historia

Baiju Amin le  vende un boleto de  lotería a un cliente en Totowa,  NJ.

Baiju Amin le vende un boleto de lotería a un cliente en Totowa, NJ. Crédito: <copyrite>The Record </copyrite><person>AP< / person>

DES MOINES, Iowa (AP).— Un solo boleto vendido en Nueva Jersey reunió los seis números exactos del sorteo Powerball del sábado en la noche para el premio mayor de 338.3 millones de dólares, dijeron portavoces de la lotería.

Fue el décimo tercer sorteo efectuado desde que un hombre en Virginia se llevó el 6 de febrero el premio gordo de 217 millones de dólares.

Un premio de un millón de dólares correspondió a otros 13 boletos en los que todos los números coincidieron, menos el de la casilla Powerball. Estos boletos fueron vendidos en Nueva Jersey y en otros 10 estados. Según los portavoces, también hubo un ganador con Power Play Match 5 en Iowa.

La Lotería de Nueva Jersey dijo que difundirá hoy los detalles del boleto ganador y declinó precisar el lugar donde fue comprado y si alguien se había presentado de inmediato a reclamar el dinero. Este premio mayor es el cuarto más grande en la historia.

Los números ganadores en el sorteo fueron 17, 29, 31, 52 y 53, además de 31 en la casilla Powerball. La cantidad del premio, que será retribuido en un solo pago, podría alcanzar alrededor de los 221 millones de dólares.

Los portavoces de la lotería dijeron que los 13 boletos de millón de dólares cada uno fueron vendidos en Arizona, Florida (2), Illinois, Minnesota, Carolina del Norte, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Pensilvania (2), Carolina del Sur y Virginia.

Powerball dijo en su página de Internet que el gordo del sorteo del próximo miércoles fue reajustado a unos 40 millones de dólares o un sólo pago de 25 millones.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain