Perú se enfrenta a Trinidad

Lima/EFE — La selección de Perú retomó ayer sus entrenamientos para enfrentar mañana a Trinidad y Tobago en un partido amistoso en el que probará a algunos nuevos jugadores, después de haber derrotado a Chile por 1-0 el pasado viernes en el reinicio de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

El equipo dirigido por el uruguayo Sergio Markarián aprovechará que esta semana tiene fecha de descanso en las eliminatorias para enfrentarse a los trinitenses en el Estadio Nacional de Lima.

Por ese motivo, Markarián ha liberado a varios de los ‘extranjeros’, entre ellos al delantero Claudio Pizarro y al portero Raúl Fernández, aunque mantiene en la convocatoria a figuras como el delantero Jefferson Farfán, el autor del gol de la victoria peruana ante Chile.

Además del atacante del Schalke 04 alemán, también siguen en la concentración peruana André Carrillo, del Sporting de Lisboa; Yoshimar Yotún, del Vasco da Gama brasileño; Luis Advíncula, del Hoffenheim alemán; Álvaro Ampuero, del Parma italiano; y Paolo Hurtado, del Pacos de Ferreira portugués.

Markarián espera que el choque contra Trinidad y Tobago, a la que ya derrotó en febrero pasado por 2-0 en Puerto España, le permita encontrar piezas de recambio para el actual proceso eliminatorio, pero, sobre todo, ha anunciado que significará el inicio de la formación de jugadores con miras a las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Por ese motivo, en la nómina aparecen figuras juveniles como los delanteros Yordy Reyna e Irven Ávila y los defensas Alexi Gómez, Néstor Duarte y Álvaro Ampuero.

Chile convoca a Paredes

El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, convocó de urgencia al delantero Esteban Paredes, del Atlante de México, para reemplazar al atacante Alexis Sánchez en el partido frente a Uruguay..

Sánchez, del Barcelona, no podrá jugar mañana en Santiago, por acumulación de tarjetas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain