Carlos Vela elogia labor de Aguirre en Espanyol

Carlos Vela, delantero mexicano de la Real Sociedad, califica como "un grandísimo entrenador" a Javier Aguirre, técnico del Espanyol de Barcelona, su próximo rival en la Liga española

Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, elogió el trabajo de Javier Aguirre

Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, elogió el trabajo de Javier Aguirre Crédito: EFE

San Sebastián, Esp.- El mexicano Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, elogió la labor de su compatriota Javier Aguirre en la dirección técnica de Espanyol de Barcelona, previo a que ambos equipos se enfrenten en la Liga Española.

Real Sociedad y Espanyol se enfrentarán el próximo domingo, en duelo correspondiente a la fecha 29 del torneo local, por lo que Vela no dudó en hablar acerca de la gestión de Aguirre en el cuadro “blanquiazul”.

“Es un grandísimo entrenador. Tiene al equipo (Espanyol) en buena forma y hace buenos encuentros para sacar resultados positivos“, aseguró el atacante en conferencia de prensa.

Además, el atacante originario de Cancún, Quintana Roo, destacó la manera de Aguirre de vivir y sentir el futbol: “Vive los partidos y los entrenamientos de una manera intensa y eso se transmite a las plantillas que dirige”.

Durante su segunda etapa al mando técnico de la selección mexicana (2009-2010), Aguirre fue entrenador de Vela e incluso le dio la posibilidad de debutar en mundiales, en el duelo inaugural de Sudáfrica 2010, ante los anfitriones.

En la presente temporada, Vela, con la Real Sociedad, ha disputado 28 partidos, entre Copa del Rey y Liga Española, en los que ha conseguido un total de doce anotaciones. Con dicha cantidad, el mundialista en 2010 es el máximo goleador de “La Real” en la actual campaña.

En esta nota

carlosvela Espanyol realsociedad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain