Chino y Nacho lanza su nuevo disco (video)

"Supremo Reloaded" saldrá este martes con remezclas inéditas de artistas como la colombiana Fanny Lu.

El dúo venezolano Chino y Nacho.

El dúo venezolano Chino y Nacho. Crédito: EFE / Archivo

El dúo venezolano de reguetón Chino y Nacho lanza este martes su nuevo disco, “Supremo Reloaded”, con remezclas inéditas de artistas como su compatriota “El Potro” Álvarez, el inglés Jay Sean y la colombiana Fanny Lu.

El álbum, según explicó Chino a Efe, es una recopilación de algunos de los éxitos que les han hecho sonar en las radios de Estados Unidos, América Latina y España.

“El disco es una rumba desde la primera hasta la última canción”, dijo Jesús Alberto Miranda, Chino, quien agregó que “siempre resulta bastante chévere” hacer colaboraciones con otros artistas.

Las remezclas que se incluyen en el nuevo disco son “Bebé bonita”, con Jay Sean; “Regálame un muack”, con Álvarez, y “Don Juan”, con Fanny Lu.

Otros temas que aparecen en la producción son “El poeta”, éxito que logró el primer puesto en las radios en Venezuela, Colombia, Estados Unidos y Puerto Rico, “Sin ti” o “No he podido verte”, homenaje al cantante mexicano Emmanuel.

Chino destacó que la canción “Sin ti”, su más reciente sencillo, ha logrado más de 208 millones de vistas en el portal de vídeos de YouTube.

La semana pasada, el dúo venezolano celebró el lanzamiento del nuevo álbum con presentaciones en las ciudades estadounidenses de Phoenix y Los Ángeles.

Chino añadió que la producción es “un regalo” a sus seguidores por el apoyo que le han brindado al dúo desde el principio de su carrera, que les han llevado a ganar un sinnúmero de premios.

“El disco nos ha traído muchas satisfacciones y nos ha dado un reconocimiento. Lo que queremos es que las canciones lleguen al corazón de la gente”, afirmó.

Escucha al dúo con Fanny Lu

En esta nota

disco Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain