Feliciano a Triple A

El   boricua  Pedro Feliciano seguirá rehabilitándose en las menores.

El boricua Pedro Feliciano seguirá rehabilitándose en las menores. Crédito: ap

PORT ST. LUCIE, Florida/AP — El relevista puertorriqueño Pedro Feliciano iniciará la temporada en la triple A, fortaleciendo su brazo, informaron los Mets el lunes.

Feliciano no pudo lanzar las dos últimas temporadas con los Yanquis por problemas con su hombro. Firmó un contrato de ligas menores con los Mets, con los que jugó ocho años e hizo 92 presentaciones como relevista en el 2010, récord del club.

El zurdo dice que su “velocidad no es del todo buena” pero que se siente listo para volver y que analizará la posibilidad de renunciar a su contrato de ligas menores.

El boricua cedió una carrera en cuatro entradas y un tercio en ocho presentaciones en la pretemporada.

Su preparación fue interrumpida brevemente por una arritmia cardíaca descubierta durante un examen físico. Feliciano usó un monitor cardíaco hasta hace una semana.

Wells cerca de los Yankees

Vernon Wells está a punto de ser la más reciente adquisición de los Yankee de Nueva York, cuya alineación ha sido mermada por las lesiones.

Nueva York estaba a punto de lograr un acuerdo con los Angelinos de Los Angeles para adquirir al jardinero de 34 años que ha declinado desde que conectó 32 jonrones e impulsó 106 carreras para Toronto en 2006.

“Sería una gran oportunidad. Nunca he pensado que sea fácil despedirse, pero al mismo tiempo, si esto sucediera, ellos son un muy buen grupo”, dijo Wells desde Tempe, Arizona. “Simplemente conoceré a una nueva familia”.

Una persona allegada a las negociaciones que habló con la condición del anonimato porque las pláticas estaban en progreso, dijo que las partes han estado hablando sobre el dinero que estaría implicado en el intercambio. A Wells se le deben $42 millones por las próximas dos temporadas y los Yankees anticiparon que terminarían siendo responsables de unos 12 o 13 millones de ese total.

“Hemos tratado el tema con los Yankees”, dijo el manager de los Angelinos, Jerry Dipoto. El directivo no dio más detalles porque las negociaciones no han concluido.

Brian Cashman, gerente negeral de los Yankees, no quiso hacer declaraciones al respecto después de que Nueva York venciera a los Rays de Tampa Bay 7-6 en 10 entradas con un par de jonrones de dos carreras de Kevin Youkilis.

García no sigue en San Diego

Los Padres han dejado en libertad al lanzador venezolano Freddy García, así reduciendo su grupo de candidatos para el quinto puesto en la rotación.

García, quien firmó un contrato de Ligas Menores con San Diego en la temporada muerta, enfretó problemas en la Liga del Cactus. Tuvo 1-4 con 8.71 de efectividad en seis presentaciones como abridor, permitiendo 25 carreras y 26 imparables en 20 2/3 entradas. De haber sido parte del roster de 40 jugadores, el derecho hubiera recibido un pacto de un año por $1.3 millón, con otro $1.25 millón en incentivos basados en su cantidad de aperturas.

El diestro de 36 años de edad competía por el último lugar en el grupo de abridores, junto a Tyson Ross.

García ha reiterado que desea continuar su carrera en las Grandes Ligas, pero no está interesado en tirar en liga menor.

En su carrera el veterano tiene marca de 152-101 con un promedio de carreras limpias admitidas de 4.15.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain