Pases Cortos

En Santa Clara, California, Chris Wondolowski anotó justo antes del medio tiempo y los Earthquakes de San José vencieron 1-0 a los Sounders de Seattle el sábado por la noche.

Fue la segunda anotación para Wondolowski en lo que va de esta temporada. Wondolowski empató el récord de la MLS la temporada pasada con 27 goles, entre ellos dos de la victoria frente a Seattle su rival de esta oportunidad.

El ex internacional italiano Marco Di Vaio anotó a los 14 minutos para que el Impact de Montreal venciera el sábado 1-0 sobre los Red Bulls de Nueva York y se colocara con cuatro triunfos sin derrota en la campaña.

Nueva York, que no ha ganado en esta temporada, finalizó el encuentro con 10 hombres luego de que el defensa Brandon Barklage fue expulsado por derribar en el borde del área a Patrice Bernier a los 74 minutos.

En Frisco, el delantero brasileño Jackson anotó un gol y puso un pase para otro conseguido por el colombiano Fabián Castillo, en el segundo tiempo, para que el FC Dallas ganara 2-0 al Real Salt Lake.

El ex delantero de Sao Paulo anotó a los 81 minutos, luego de robar el balón al arquero Josh Saunders y de disparar. A los 71′, Jackson participó en la jugada que puso en ventaja a Dallas, con un centro que culminó Castillo, quien hizo una gambeta sobre Palmer.

Warren Creavalle y Giles Barnes anotaron en un lapso de seis minutos en el segundo tiempo para que el Dynamo superara 2-1 a los Whitecaps.

Luego que Barnes venció al arquero Joe Cannon con un cabezazo a los 56 minutos, Creavalle encontró un balón perdido en el área y lo envió a las redes a los 62′.

El Dynamo extendió su racha invicta como local a 27 cotejos, desde julio de 2011.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain