Pases Cortos

Carlos Vela (izq.) quiere  olvidar su pasado.

Carlos Vela (izq.) quiere olvidar su pasado. Crédito: EFE

El mexicano Carlos Vela quiere quedarse en la Real Sociedad sí o sí.

Pese a la opción que tiene el Arsenal inglés de recomprar al mexicano, el atacante espera mantenerse en el cuadro donostiarra y participar en alguna competencia europea la próxima campaña.

“[El Arsenal] es un gran equipo, pero en estos momentos no estoy ahí. Cuando estuve no tuve las oportunidades que creí que podía tener, estoy enfocado en la Real y en mi trabajo”, dijo Vela.

Narciso Mina, delantero del América, aseguró que no existe ninguna problemática y “nada personal” con Christian Benítez, quien en el último partido del equipo frente a San Luis salió directo al vestidor cuando fue relevado y no le dio la mano como lo marca un compañerismo y unidad.

“Nada personal, esperemos que todo se pueda resolver, que no haya malestar en el grupo, sobre todo que haya un grupo unido que no se vaya a romper”, indicó, al tiempo de agregar que no ha tenido la oportunidad de hablar con “Chucho”, pero su actitud no la toma tampoco como una ofensa hacia él.

Con tan solo 7 goles en el Clausura 2013, los Pumas se han consagrado como la mejor defensa y esperan terminar así el torneo, señaló el lateral Luis Fuentes.

“La verdad está en nuestras metas, no solo las mías, porque yo creo que coinciden conmigo el caso de Darío [Verón], Efraín [Velarde], Alejandro [Palacios] en que queremos ser la defensa menos goleada, eso siempre va a ser importante para un equipo, mantener un equilibrio a la defensiva y a la ofensiva”, indicó Fuentes.

Después del receso futbolístico debido a las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, los Zorros podrían encontrarse con su salvación de la lucha del descenso.

Así lo dejó entrever el zaguero del Atlas, Facundo Erpen, quien consideró esta semana de muy importante, ya que dijo, se habla de que pueden pensar en otros objetivos y darse la salvación.

El delantero felino Emanuel “Tito” Villa se integró ayer a los entrenamientos al lado de sus compañeros.

Villa, quien se lesionó previo al juego ante Morelia de la fecha 9, ha permanecido realizando la rehabilitación física con cautela y su reaparición será cuando él crea conveniente que ya no hay riesgo de una recaída, ya que hace dos semanas aseguró que lo hará en los tiempos precisos y no antes.

Mario Balotelli, delantero de la selección de Italia, ha sido víctima de racismo en diversas ocasiones desde que inició su carrera como futbolista profesional, por lo cual aseveró que se hace muy poco para tratar de eliminar esta práctica discriminatoria.

“Me da rabia y no me gusta. Estamos haciendo muy pocos progresos en este tema. No se lucha lo suficiente”.

Una vez más, los Rayados agendaron un entrenamiento con acceso libre en el Tecnológico para estar cerca de su afición.

El viernes los fans podrán ingresar al Tec desde las 8:00 a.m., hora de México, instalarse y a las 10:00 a.m. comenzar a ver el entrenamiento del equipo, previo a su concentración para el partido del sábado ante Pumas.

En esta nota

carlos-vela futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain