Podría CH14 dejar al Man-U

Medios ingleses dan nombre del mexicano como posible transferible

Javier Hernández.

Javier Hernández. Crédito: AGENCIA REFORMA

MANCHESTER, Inglaterra, (NTX).— El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández estaría incluido en la lista de transferibles del Manchester United una vez que concluya la presente temporada, en la cual ha tenido escasos minutos con su club.

Javier Hernández tiene contrato vigente con los Red Devils, pero la falta de oportunidades le haría cambiar de aires, de acuerdo con diversos medios ingleses, los cuales señalaron que junto al jalisciense otros elementos también saldrían próximamente.

Jugadores como el portugués Nani, el brasileño Anderson, el danés Anders Lindegaard y el ecuatoriano Antonio Valencia suenan para salir del Manchester United.

El técnico escocés Alex Ferguson prácticamente ha mostrado poca confianza en el mexicano, la última prueba fue que no lo utilizó en la eliminatoria de los octavos de final de la Champions contra el Real Madrid, de la que el equipo inglés quedó eliminado.

“Chicharito” tiene amplia competencia en el Manchester para ocupar el eje de ataque ya que Ferguson cuenta con Wayne Rooney, el holandés Robin van Persie y Danny Welbeck, además de Ashley Young y el japonés Shinji Kagawa, quienes en ocasiones juegan adelantados.

Además, el timonel del Manchester United planea, con muchas posibilidades, la incorporación de otro delantero, se rumora la llegada del polaco Robert Lewandowski, quien no renovó contrato con el Borussia Dortmund.

A todo esto se suma que diversos equipos han mostrado interés por fichar a Javier “Chicharito” Hernández, el último fue la Juventus de Turín, sin olvidar que antes se vinculó al seleccionado tricolor con el Real Madrid, Atlético de Madrid y Porto.

Hernández Balcázar suma apenas 682 minutos en la Liga Premier, 400 en la FA Cup, 210 en la Copa de la Liga y 441 en la Champions, y de los últimos dos torneos el club ya fue eliminado. El mexicano lleva 16 goles en la presente temporada.

Javier Hernández se encuentra en este momento disputando las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014 con su selección de México, quienes enfrentan hoy a Estados Unidos.

En esta nota

futbol manchester united

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain