Prueba de paternidad desmiente al líder de la Congregación Mita (video)

Tras haberlo negado durante décadas, hoy la ciencia evidenció que Aarón es el padre del joven Samuel Beníquez

San Juan, Puerto Rico – Lo negó una y mil veces, pero hoy la ciencia lo desmintió: Aarón, el representante de Dios en la Tierra según los fieles de la Congregación Mita, sí es el padre biológico de Samuel Beníquez.

De acuerdo con información publicada por varios medios informativos puertorriqueños, esta tarde, en la sala de la jueza Arlene Sellés en San Juan, se abrió el sobre con los resultados de la prueba de ADN a la cual ambos fueron sometidos. Esta arrojó que Teófilo Vargas Seín, mejor conocido como Aarón, tiene 99.99% de posibilidad de ser el padre de Samuel Beníquez.

De esta forma se corroboró no solamente el testimonio del joven, sino también de su madre, Antonia Beníquez. Durante casi 40 años, Samuel se había mantenido dando la lucha, con el único fin de que se conociera la verdad, para de esa forma “devolverle el honor a mi madre”.

En uno de sus múltiples mensajes hacia Aarón, Samuel le advirtió que no cesaría “hasta que aflore toda la verdad de tu paternidad y tus abusos contra mi madre, contra mí, contra quienes nos han apoyado cuando tú te negaste a hacerlo y contra los que sabían esta verdad y en algún momento intentaron enfrentarte”.

Samuel Beníquez incluso dijo que Aarón utilizaba su posición de poder como líder global en la secta Mita “para abusar de mujeres de la congregación a través del mundo, como mi madre, entre muchas otras”.

Aarón es el líder de la poderosa Congregación Mita, nacida en Puerto Rico pero con nexos en Estados Unidos, República Dominicana, Colombia, Venezuela, México, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Canadá, Curacao y Ecuador. Se desconoce cómo, si en algo, cambiará ahora el liderato de la religión.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain