Ricky Martin desata pasiones como coach (videos)

El astro latino agradeció el apoyo de sus fans ante el estreno de 'La Voz' en Australia.

La expectación ante el inminente estreno de la nueva temporada de ‘La Voz’ no deja de crecer en Australia, y es precisamente el debut como coach de la estrella lo que ha provocado que su legión de fans haya montado ya una espectacular campaña promocional para apoyar a su ídolo en el concurso.

Así se puede ver en el primer vídeo que adelanta el contenido de uno de los programas más exitosos de la televisión australiana, el cual presenta a un grupo de enloquecidas seguidoras que no han dudado en componer sus propios himnos para animar al astro latino en su confrontación con el resto de mentores -Seal, Joel Madden y Delta Goodrem.

De la misma forma que sus admiradoras se desviven por él, Ricky recompensa su fidelidad ofreciendo una energética actitud así como impresionando a sus rivales con su entusiasmo desmedido.

“Me lo estoy pasando en grande en Australia, y esto es solo el principio de todo lo que vendrá después. Muchas gracias a todos”, escribió el artista en su perfil de Twitter para resumir la sucesión de saltos, bailes y carcajadas que definen la presencia de Ricky en las primeras audiciones de ‘La Voz’.

Al igual que ocurre con el simpático cantante, sus leales fans no tienen ningún reparo en exhibir toda su emoción sin restricciones.

“Dios mío, Ricky, eres genial y me haces perder la cabeza”, cantan al unísono las numerosas admiradoras que pueblan las gradas del auditorio. “Nosotras aprendimos español porque le amamos locamente, es uno de los artistas más sexys del mundo”, reconocen también dos de las acaloradas fans que protagonizan la pieza audiovisual publicada por el propio Ricky en su cuenta de la red social.

En esta nota

Celebridades la-voz. Música ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain