Alejandro Fernández insiste en ser “curandero” por Twitter

El cantante mexicano recomienda el acto del beso para mejorar la salud. Con el mismo fin, hace un tiempo recomendó tener relaciones sexuales

Alejandro Fernández anima a sus seguidores a besarse.

El perfil que el cantante mexicano tiene en la red social Twitter se ha destacado en los últimos meses por la cantidad de referencias humorísticas que el artista publica sobre temas relacionados con la sexualidad y, aunque algunos de sus comentarios han generado controversia por ser excesivamente provocadores, Alejandro no tiene reparos en seguir compartiendo con sus admiradores algunos de sus consejos para mantener viva la llama de las relaciones interpersonales.

En esta ocasión, sin embargo, el famoso intérprete no solo promueve entre sus fans la romántica práctica de darse besos por el mero placer que proporciona, sino que justifica esta actividad por los beneficios que ofrece para la salud física y mental.

“Todo sea por la salud”, bromeó Alejandro tras colgar en su cuenta un artículo que alude a las ocho ventajas que tiene besarse con regularidad, entre las que destacan el alivio de las alergias, la relajación del sistema nervioso, la mejora de la salud bucodental y la prolongación de la esperanza de vida.

El artista demuestra de nuevo con este gesto que se mantiene al tanto de las novedades científicas que surgen en torno a la actividad sexual, una labor que en el pasado le llevó a fomentar entre sus seguidores el hábito de practicar sexo por las mañanas para mantener controlado el sistema nervioso. “Yo me mantengo muy relajado”, anunciaba orgulloso el mordaz vocalista tras publicar en su mismo perfil los “tres pasos” para mantener la tranquilidad.

“Sea una persona relajada en tres sencillos pasos: 1) Busque alguien con quien tener sexo. 2) Téngalo. 3) Repita los pasos 1 y 2 (sic)”, reza el mensaje que Alejandro incorporó a su espacio virtual.

Aunque Alejandro alardea de forma explícita sobre su gusto por las mujeres y su seductor carácter -una faceta que explica que tenga una numerosa descendencia de cinco hijos con dos mujeres distintas-, las conjeturas que rodean a su fama de mujeriego le han llevado a protagonizar más de una polémica en relación al trato que concede a sus parejas sentimentales.

Durante su ya extinto romance con la modelo Ayari Anaya, el ídolo mexicano fue acusado de serle infiel con Karla Laveaga en repetidas ocasiones, lo que sorprende teniendo en cuenta que con Karla mantuvo un largo idilio poco antes de conocer a la maniquí.

A pesar de las habladurías y de la confusión creada sobre la vida sentimental del cantante, Ayari admitió hace unos meses que todavía no había dado por zanjada su turbulenta historia de amor con el llamado “Potrillo”.

“Sobre mi relación con Alejandro, por el momento, solo puedo decir que vamos a darnos un tiempo. Necesito parar y dedicarme a hacer cosas que me gustan, pero tenemos pensado hablar largo y tendido acerca de lo nuestro para ver qué pasa después. No descarto que vayamos a volver, nunca digas nunca, pero ahora mismo no estamos juntos. Hemos tenido una relación de ocho años que han sido muy felices, y siempre le voy a querer. El cariño siempre sigue ahí”, declaraba Ayari sin hacer mención a la hipotética infidelidad que habría precipitado la separación.

En esta nota

alejandrofernandez Salud Sexo twitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain