Buscan a conductor que huyó tras atropello

NUEVA YORK/EDLP — La Policía está pisándole los talones al conductor que huyó tras atropellar a un transeúnte hispano, este lunes en Queens.

Los investigadores tienen en su poder la información sobre el propietario del automóvil Honda Odyssey color gris 2004, involucrado en el accidente de tránsito y están investigando quién iba conduciendo el vehículo, según una fuente cercana al caso.

“Están mirando los videos para determinar quién era el chofer de la minivan. Al parecer, el conductor tenía la luz del semáforo a su favor, pero no se detuvo”, dijo la fuente.

De acuerdo a una investigación preliminar, el peatón intentó cruzar la calle con la luz del semáforo en rojo.

El accidente ocurrió el lunes a eso de las 8 p.m. en la esquina de la calle 81 y la avenida 37, en Jackson Heights.

La víctima, que no fue identificada, fue transportada de urgencia al hospital Elmhurst donde se encuentra en condición crítica, pero estable, según un portavoz del hospital.

Otro accidente vehicular sucedió horas antes en el mismo condado, donde otro peatón fue arrollado por un taxi de servicio público.

La Policía arrestó a Gaprit Singh, de 27 años, e Irving Valero, de 25, por arrollar a un hombre de 35 años, cuando cruzaba la calle 82 y Northern Boulevard. El conductor del taxi paró unos segundos y luego decidió continuar con su recorrido. Fue detenido a la altura de la calle 90 y la avenida Roosevelt.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain