‘Latin King’ debuta en la pantalla grande

Nueva York — Aunque no tiene una relación cercana con su padre, Meeko, el hijo del popular “King of Latin Soul” Joe Bataan sabe que su padre se debe sentir feliz por él.

Y no es para menos, ya que el también miembro de los “Latin Kings” (Latin Kings, organización social que se convirtió en una pandilla), hizo su debut actoral en la cinta “Gimme the Loot” que se desarrolla en El Bronx.

La película que trata sobre dos grafiteros que intentan recolectar $500 para realizar su obra maestra en un lugar muy prominente de la ciudad, fue dirigida por Adam León y ha sido bien recibida por la crítica que le otorgó el premio a la mejor narrativa en el festival SXSW de películas independientes.

Meeko interpreta a “Champion”, un hombre de las calles que le ayuda a los protagonistas a conseguir el dinero, y según confiesa el nativo de El Bronx, realizar el papel no le costó mucho ya que considera que se interpretó a sí mismo.

“Soy un talento natural, al principio solo tenía cinco minutos en la película pero les gusté tanto que extendieron mi rol. Me encanta la atención ya que también soy músico”, asegura.

El artista también ayudó a escoger las locaciones en las que se filmó la cinta y asegura que a varios de estos lugares los visita a diario; inclusive la casa de su tía aparece en el filme.

Con base en esta primera experiencia Meeko manifestó que su paso por la actuación será permanente y ya se encuentra en busca de su próximo proyecto. Concluyó diciendo que aun es miembro de los “Latin Kings” y que lo será hasta que muera.

El actor concluyó diciendo que será “Latin Kings” y que lo será hasta que muera. “Es como cualquier otra organización que tiene cosas buenas y malas, estoy con ellos porque he estado en ambas senderos, y no me quiero retirar por los jóvenes, porque no quiero que haya gente que los desoriente”, afirma.

Gimme the Loot se estrenó el viernes.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain