Menor hispano sufre ataque sexual en El Bronx (video)

La Policía busca al sospechoso y dio a conocer un video para tratar de identificarlo

Nueva York – Un menor hispano de 14 años fue víctima de un asalto sexual en El Bronx, y la Policía de Nueva York está buscando al sospechoso.

Las autoridades dieron a conocer un video tomado por una cámara de seguridad, que muestra al hombre que alegadamente abusó sexualmente del menor en el interior de un edificio de la avenida Westchester. La identidad de la víctima no fue suministrada.

El suceso ocurrió el pasado lunes alrededor de las 6 p.m., en el vecindario de Parkchester, cuando el sospechoso siguió al menor hasta el interior de un edificio, y luego de iniciar una conversación con él, lo asaltó sexualmente y luego huyó del lugar.

El hombre fue descrito como un afroamericano en sus 20 años, de unos 5 pies y 8 pulgadas de altura, 180 libras de peso, y al momento de cometer el crimen vestía una chaqueta de invierno negra, jeans y botas de trabajo negras. Además, usaba de una gorra de béisbol negra con letras amarillas.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, puede llamar de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain