“Ñoño” expresa apoyo a “La Chilindrina” por enfermedad (video)

El actor mexicano Édgar Vivar disfruta doblaje en “Mi villano favorito 2”.

Édgar Vivar saltó a la fama por interpretar al "Señor Barriga", "Ñoño" y "Botija".

Édgar Vivar saltó a la fama por interpretar al "Señor Barriga", "Ñoño" y "Botija". Crédito: Notimex

El actor mexicano Édgar Vivar expresó su apoyo total y cariño hacia María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”, luego de que la actriz reveló que padece una enfermedad incurable.

“No he podido comunicarme con ella, pero desde luego, tiene mi apoyo incondicional. Hay muchas enfermedades incurables que uno puede controlar y sobrevivir a ellas como la diabetes, la hipertensión, queratocono o glaucoma.

“Yo pienso que a ella no le habían diagnosticado lo que tenía y la estuvieron tratando como si fuera un problema de artritis. Sé que no hay un tratamiento específico para la fibromialgia y que deriva en dolores muy fuertes”, comentó Vivar.

Recordó que cuando trabajaron juntos, ella padecía de dolor en las piernas.

“Incluso había temporadas en que debía mantenerlas en lo alto porque le dolían mucho las articulaciones. Espero que una vez diagnosticado, sepan cuál es el factor que lo desencadenó y traten de controlárselo”.

Édgar Vivar habla de sus proyectos

El actor, quien saltó a la fama por interpretar al “Señor Barriga”, “Ñoño” y “Botija” en las series de televisión “El Chapulín Colorado” y “El chavo del 8”, dijo que aún no tiene fecha para montar una comedia teatral en la que actuará junto a Rubén Aguirre.

“Estamos en el estira y afloje acerca de los derechos. Ellos piden que si se hace una traducción tendrían derechos sobre tal. Seguimos negociando eso y hasta el momento en que no tenga todo firmado y concretado no puedo adelantar nada”, explicó.

Lo que sí es un hecho es que en septiembre próximo llevará a escena “The normal heart”, en el Teatro Helénico. El argumento se refiere al tema del Sida en la ciudad de Nueva York durante la década de los 70.

“Me da mucho gusto que todavía me llamen para tener trabajo y categóricamente digo que no me retiraría porque quien toma la decisión de retirarte es el público. El día en que la gente ya no pague por irme a ver, imploraré por tener la lucidez de retirarme a tiempo”.

Por lo pronto, lee dos guiones de cine y planea una gira por Brasil con su monólogo “Edgar Vivar es joven aún”, por 43 años de trayectoria, para un festival de anime que se lleva a cabo en Catalina del Sur.

Asimismo, participa en el doblaje de la película animada “Mi villano favorito 2” (Despicable Me 2). Su personaje es el jefe de la liga antivillanos y con ellos hace una parodia de James Bond.

“Se verán autos que se convierten en submarinos, lapiz labiales que dan toques, es muy chistoso. Esta liga antivillanos contrata a ‘Gru’ (Andrés Bustamante), a través de una muchacha, interpretada por Andrea Legarreta, porque ha aparecido un nuevo villano que está secuestrando a los niños”, adelantó.

Consideró que este tipo de películas nada tienen que ver con las historias que él veía en su infancia.

“El contenido es más violento, pero es un reflejo del mundo en que vivimos. Es paradójico que el personaje principal sea un villano aunque las tres niñitas son adorables; sin embargo, no deja de ser un poco bizarra, difícilmente me puedo ver a los 10 años disfrutando una película así”, puntualizó el actor.

En esta nota

Celebridades chilindrina Edgar-Vivar televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain