Oswaldo dice que siempre se les indigesta los Gallos

El portero y capitán del Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, reconoce que tienen que estar al máximo para poder derrotar a Querétaro

Oswaldo dice que siempre se les indigesta los Gallos
Oswaldo Sánchez reconoce que a Santos siempre se le dificulta jugar contra Gallos
Foto: AP

Torreón, Coah.- El capitán Oswaldo Sánchez dijo este lunes que a Santos Laguna le espera un partido muy parejo ante Querétaro, porque Gallos Blancos siempre los ha indigestado y el sábado no será la excepción.

“Desde hoy nos ponemos el chip de Querétaro, que viene jugando bastante bien, lleva varios partidos sin recibir gol y con buenos antecedentes, será un rival de respeto”, dijo el portero del conjunto lagunero.

Gallos Blancos suma tres victorias e igual número de empates y en los últimos tres juegos, mismos que ha ganado, no ha recibido gol y cada vez está más cerca de la salvación.

“Es un equipo que se nos suele indigestar en Torreón, está peleando cada partido a muerte por el tema descenso, tenemos que estar al máximo para poder ganarle”, declaró.

Dijo que el encuentro “está parejo, lo que me agrada mucho es que vendrá en una semana donde hay vacaciones y mucha gente de fuera de Torreón vendrá a apoyarnos, eso me motiva porque ese peso le dificultará el partido a Querétaro”.