Tigres del Norte arman fiesta para cerrar Cumbre Tajín (video)

En todo momento Los Tigres de Norte mantuvieron con los ánimos al máximo a su público.

Los Tigres del Norte deleitaron con sus mayores éxitos.

Los Tigres del Norte deleitaron con sus mayores éxitos. Crédito: AP

En el quinto y último día de la Cumbre Tajín 2013, Los Tigres del Norte prendieron a los miles de asistentes que abarrotaron el Nicho de la Música y zonas aledañas para disfrutar de lo mejor del repertorio norteño.

Con un despliegue de sus mejores éxitos, la banda originaria de Sinaloa mantuvo la fiesta en su apogeo poniendo a bailar a los asistentes.

Canciones como “La jaula de oro”, “América”, “La banda del carro rojo” y “Falsas promesas de amor”, entre otras, fueron el deleite de los visitantes y locales que este año llegaron a la edición número 14 de la Cumbre Tajín.

En todo momento Los Tigres de Norte mantuvieron con los ánimos al máximo a su público, que no dejó de bailar en pareja y corear sus éxitos.

Antes, los encargados de poner el ambiente fueron La Sabrosa Sabrosura, Villalobo Brothers, Celso Piña y Julieta Venegas.

A ritmo de cumbia con el regiomontano Celso Piña, los miles de asistentes fueron agarrando el momento de lo que sería un magno festín de baile y música.

Después la cantautora Julieta Venegas hizo vibrar al público al cantar sus éxitos como “Me voy”, “Andar conmigo”, “Algo está cambiando” y “El presente”.

Con este gran “show”, la Cumbre Tajín cumplió con los miles de asistentes que del 21 al 25 de marzo llegaron hasta Papantla para presenciar los conciertos y disfrutar de la zona arqueológica, así como del parque temático Takilhsukut.

En esta nota

Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain