Bajo arresto por fraude policía rockero de NY (video)

Christopher Inserra tiene que demostrar que realmente no se había recuperado mientras brincaba de escenario en escenario

Christopher Inserra disfruta de libertad bajo fianza.

Christopher Inserra disfruta de libertad bajo fianza. Crédito: YouTube

Nueva York – Un policía que alegó incapacidad tras recibir un golpe en su brazo derecho fue arrestado ayer bajo cargos de fraude, luego de que se le viera micrófono en mano en varios centros nocturnos.

Christopher Inserra, un empedernido cantante de rock y vocalista de la banda de heavy metal “Miles of Hayhem”, fue acusado de defraudar al departamento de la Policía de Puertos de Nueva York, a los médicos y al seguro AFLAC, al hacerles creer que no podía mover su brazo.

Alegadamente, Inserra, de 31 años, fingió estar incapacitado por dos años y continuó recibiendo su salario de $90,000 hasta que investigadores de su agencia comenzaron a sospechar.

Y no era para menos, ya que al hombre se le podía ver en fotos y videos de YouTube promoviendo su álbum “Sick Maniacs” en distintos centros nocturnos. Su asombrosa recuperación le hizo pautar una gira con su banda por distintas partes del país.

Con esos datos en su contra, el agente fue detenido y liberado unas horas más tarde luego de que la jueza Marilyn Go le impusiera una fianza de $25,000, le quitara su pasaporte y arma de reglamento.

De ser hallado culpable, Insierra podría estar fuera de los escenarios de libertad por unos 20 años.

En esta nota

Policia puertos rock
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain