Blackberry incorpora nuevos contenidos de TV

Los nuevos contenidos disponibles en su tienda en línea contaran con la programación de las firmas PBS, Univision y Viacom

El presidente y jefe ejecutivo de la Oficina de Avances en Investigación, Thorsten Heins, mientras presentaba el nuevo teléfono inteligente  BlackBerry Z10.

El presidente y jefe ejecutivo de la Oficina de Avances en Investigación, Thorsten Heins, mientras presentaba el nuevo teléfono inteligente BlackBerry Z10. Crédito: Archivo / EFE

México – Con el objetivo de llegar a nuevos públicos e impulsar el descubrimiento y la monetización del contenido móvil, Blackberry anuncio la reciente incorporación de nuevos contenidos de televisión para los clientes de su nueva plataforma BlackBerry 10 en Estados Unidos.

De acuerdo con información de la compañía, los programas incluidos disponibles en su tienda en línea contaran con la programación de las firmas PBS, Univision y Viacom, así como el contenido de Comedy Central, MTV, Nickelodeon, y la transmisión de series clásicas y telenovelas en español.

“Estamos muy contentos de que PBS, Univision y Viacom se hayan unido a nosotros para que los clientes en Estados Unidos disfruten de un mundo de contenidos proveniente de los principales estudios de cine, canales, y estudios de televisión, en un solo lugar”, indicó el vicepresidente de alianzas globales y desarrollo de negocios de BlackBerry, Martyn Mallick.

Destacó que su centro de descargas cuenta ya con un catálogo amplio y en continuo crecimiento y ofrecerá la mayoría de las películas el mismo día en que estén disponibles en DVD, y en el caso de series de televisión, al día siguiente.

Por su parte, el presidente de desarrollo empresarial y digital de Univision ,Kevin Conroy, dijo que más de tres cuartas partes de la población hispana en EEUU posee un smartphone y supera en dos dígitos a sus contrapartes no hispanos en el consumo de video móvil.

Por lo que reiteró su compromiso a la población hispana de los Estados Unidos de ofrecer la mejor programación en todas las plataformas y dispositivos.

En esta nota

BlackBerry teléfonos Univision

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain