Detienen dominicano por tráfico

Santo Domingo — Las autoridades apresaron a un presunto narcotraficante solicitado en extradición por Estados Unidos para juzgarlo en Nueva York por tráfico de heroína, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El organismo identificó al imputado como Israel Frías Hassell, arrestado la noche del martes por miembros del Departamento de Investigaciones Especiales mientras transitaba por la avenida Ortega y Gasset esquina Paraguay, en esta capital.

La Suprema Corte de Justicia ordenó el apresamiento de Frías Hassell mediante la resolución del 8 de noviembre de 2012, informó el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón Jiménez.

Agregó que “el expediente instrumentado contra Frías Hassell, por alegado tráfico de heroína, cita tres cargos: confabulación en segundo grado para introducir estupefacientes a territorio de Estados Unidos, venta criminal en primer grado de sustancias controladas y posesión criminal en primer grado de una sustancia”.

Indicó que el imputado permanece encerrado en una celda de la cárcel preventiva de la DNCD, será juzgado por un tribunal del Condado de Erie.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain