Figuras hispanas se alistan para los Premios Billboard (fotos)

Lucero regresa al escenario de la Música Latina más enamorada que nunca.

Los Premios Billboard de la Música Latina reconocen a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la industria.

Los Premios Billboard de la Música Latina reconocen a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la industria. Crédito: AP / Archivo

Lucero, Don Omar, La Arrolladora Banda El Limón, Michel Teló y Carlos Vives se presentarán en la ceremonia de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2013, que se llevará a cabo el 25 de abril próximo.

La premiación de mayor trayectoria y prestigio en el mundo de la música rinde tributo a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina.

Esto se basa en los resultados de las ventas reales, transmisiones radiales, “streaming” y redes sociales que proveen información a las listas semanales del Billboard.

La premiación es la culminación de la vigésimo cuarta Conferencia de la Música Latina del Billboard, presentada por State Farm, evento que se realizará del 23 al 25 de abril en Miami, Florida.

Lista de finalistas de los Premios

Lucero, conocida como “La Novia de México”, con una carrera artística de más de tres décadas, en la que ha vendido 27 millones de discos, regresa al escenario más enamorada que nunca, se informó en un comunicado de prensa.

Don Omar, “El Rey del Reggaetón”, es el finalista de los premios Billboard de la Música Latina, al competir por 18 galardones. El cantante, quien también ha destacado como empresario y se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales, continuamente ha clasificado en las listas Billboard Social 50.

La Arrolladora Banda El Limón, liderada por René Camacho, compite por siete distinciones este año. Desde su lanzamiento en 1997, la banda de Sinaloa, México, llegó y permanece en la cima del género regional mexicano con 30 discos y un promedio de 350 canciones.

Gerardo Ortiz, conocido como “El Rey del Corrido”, quien compite por seis premios este año, se ha convertido en un fenómeno de la música regional mexicana revolucionando este género con innovadores arreglos musicales.

Michel Teló, la sensación musical a nivel mundial, cuyo debut en Estados Unidos fue el año pasado con su éxito “Ai se eu te pego!” durante los Premios Billboard de la Música Latina, regresa con su ritmo musical brasileño y como finalista en siete distinciones.

El cantante, compositor y actor colombiano Carlos Vives reaparece en los escenarios con su nueva producción “Corazón profundo”, del que se desprende el sencillo “Volví a nacer”, que se ha posicionado en el número uno.

En esta nota

cantante Carlos Vives Don Omar Gerardo Ortiz Lucero Música premios

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain