Fiscalía ofrece ‘rendición segura’

Programa otorgará trato especial para órdenes de arresto y citaciones a corte

NUEVA YORK — Bajo el nombre de Proyecto Rendición Segura, la Fiscalía de Brooklyn otorgará un trato especial a las personas que tengan pendientes órdenes de arresto o citaciones a la corte, a fin de que solucionen su situación.

Aunque en el boletín se aclara que la medida no debe ser considerada como una amnistía, se invita a todas las personas que tengan comparecencias pendientes para que acudan a la iglesia Bautista Mt. Pisgah, para resolver las órdenes de arresto.

El Proyecto Rendición Segura es un programa comunitario que ayuda a las personas a resolver situaciones con la corte y en adición ayuda a los interesados a volver a reinsertarse en la sociedad mediante la conexión con la asistencia social, en áreas como salud, vivienda, formación laboral y educación, según se informó.

Tanto personal del clero, así como abogados defensores, estarán disponibles para ayudar a resolver los problemas. También en el lugar se realizará una feria de recursos y alimentos.

Según la fiscalía, entre los cargos que podrán ser discutidos están las sanciones obtenidas por conducta desordenada, vagancia, haber estado en un parque ilegalmente después de la hora reglamentaria, incumplimiento de las señalizaciones en un parque, posesión o consumo de marihuana, posesión ilegal de alcohol por un menor de 21 años, entre otros cargos menores.

La iglesia Mt. Pisgah está situada en el 212 de la avenida Tompkins en Brooklyn. La atención al público será este viernes 29 de marzo y sábado 30, de 9 a.m. a 3 p.m. Para más información, llamar al (718) 388-3900.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain