Recompensa de $1,000 por agresor de gata “Valiente”

"Valiente" fue encontrada en muy mal estado en una autopista de Pensacola

Miami, 27 mar – Una asociación protectora de animales de Florida ofrece una recompensa de $1,000 a quien facilite información que lleve a la captura de una persona que infligió graves quemaduras y lesiones a una gata de ocho meses de edad.

Se trata de la gata llamada “Valiente”, que fue encontrada en muy mal estado en una autopista de Pensacola (noroeste del estado) y trasladada por una persona compasiva a la Humane Society de esta ciudad, donde se recupera de la graves heridas sufridas.

La sociedad protectora de animales del condado de Escambia ofrece ahora una recompensa de $1,000 a quien aporte información que conduzca a la detención del agresor del animal, de unos ocho meses de edad, que fue encontrado con quemaduras en la mitad del cuerpo.

En la página web de la asociación se muestran imágenes de la gata con las orejas amputadas y se explica que el felino presentaba “graves quemaduras y marcas de ataduras” por lo que habrá que practicarle varias cirugías reparadoras.

Las donaciones que se reciban ayudarán a financiar la recompensa que se ofrece a la persona que facilite información que permita el arresto del responsable de la cruel agresión.

La citada asociación señaló hoy en la página YouCaring.com que “la gata (que fue hallada con dos de sus patas atadas) perderá su orejas, pero podrá seguir oyendo”. Además, “su piel quemada se ha cuarteado”.

“Se trata de un acto repulsivo y quien lo cometió debería pagar por lo que hizo” para que la gente sepa que “nadie puede salir impune de un hecho así”, señaló uno de los miembros de la citada asociación protectora de animales.

En esta nota

animal maltrato

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain