Selena Gómez cantará en los MTV Movie Awards (video)

La actriz y cantante interpretará su nuevo sencillo en la gala de los premios el próximo 14 de abril.

Selena Gómez cree que los MTV Movie Awards son el escenario perfecto para interpretar su nuevo sencillo.

Selena Gómez cree que los MTV Movie Awards son el escenario perfecto para interpretar su nuevo sencillo. Crédito: AP / Archivo

La actriz británica Emma Watson será la segunda celebridad en recibir el premio especial MTV Trailblazer, mientras la cantante estadounidense Selena Gómez presentará su nuevo sencillo “Come and get it”, en la gala de los MTV Movie Awards.

Emma Watson será reconocida con el premio que otorgan a los actores jóvenes que crean una marca personal y siguen su propio camino en la industria de Hollywood.

En un comunicado de prensa, se informó que Selena Gómez, interpretará por primera vez su nuevo y esperado sencillo “Come and get it” en el escenario de los MTV Movie Awards 2013, que se podrán ver en vivo el domingo 14 de abril.

Stephen Friedman, presidente de MTV, señaló que Emma Watson se ha vuelto para los fans uno de los personajes más icónicos y queridos de su generación.

“Después de hechizar al público con su épico personaje de ‘Hermione’ en la saga de ‘Harry Potter’, su actuación más reciente en ‘Las ventajas de ser invisible’ le valió tres nominaciones para los premios este año por Mejor Actuación Femenina, Mejor Beso y Mejor Momento Musical'”.

Por su parte, Selena Gómez habló con MTV News acerca de su próxima presentación, su nuevo álbum y por qué cree que los MTV Movie Awards es el escenario perfecto para interpretar su nuevo sencillo por primera vez.

“Es increíble porque me pude tomar un año de descanso de la música mientras trabajaba en películas muy padres y con gente fantástica. Es por eso que creo que es perfecto regresar a la música a través de MTV y Movie Awards? Estoy emocionadísima”.

En esta nota

Cine emma watson MTV Movie Awards Música película Selena Gómez sencillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain