Serie de directores de “The Matrix” se estrena en Netflix

El proyecto "Sense8" será exclusivo para los miembros del servicio de renta de videos desde finales de 2014

Los Ángeles, EE.UU. – Los hermanos Andy y Lana Wachowski, directores de la trilogía “The Matrix” y de películas como la reciente “Cloud Atlas”, debutarán en el mundo de la televisión con una serie para el proveedor de contenidos audiovisuales Netflix, informó hoy esa empresa en un comunicado.

El proyecto se llama “Sense8”, un cuento global acerca de mentes conectadas y almas atormentadas que podrán ver exclusivamente y de forma instantánea los miembros de Netflix a finales de 2014.

Se trata del mismo procedimiento por el que se apostó para la serie “House of Cards”, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright.

“Sense8” contará de momento con una primera temporada de 10 capítulos. La serie será supervisada por J. Michael Straczynski, creador de productos como “Babylon 5”.

“Andy, Lana Wachowski y Joe Straczynski están entre los guionistas más imaginativos y los narradores de historias más talentosos visualmente de nuestro tiempo”, dijo Ted Sarandos, encargado de contenidos de Netflix. “Sus increíbles creaciones están entre las elecciones favoritas de nuestros consumidores así que estoy deseando dar vida a ‘Sense8′”, añadió.

Los Wachowski, por su parte, dijeron que llevaban años deseando trabajar con Straczynski porque comparten con él “un amor hacia el género y hacia todo lo que huele a ratón de biblioteca”.

“Hace años tuvimos una conversación nocturna sobre cómo la tecnología nos une y nos divide a la vez, y de esa paradoja nació ‘Sense8′”, apuntaron.

Los Wachowski comenzarán el rodaje el próximo mes de su nueva aventura de ciencia ficción, titulada “Jupiter Ascending”, una película protagonizada por Channing Tatum y Mila Kunis.

En esta nota

netflix serie Video

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain