“Tomb Raider” renacerá con nuevas aventuras

Aún no se han dado a conocer los actores que intervendrán en la cinta que llegará de la mano del estudio MGM.

El estudio MGM se ha hecho con los derechos cinematográficos de “Tomb Raider” y desarrollará, en asociación con la productora GK Films, una nueva franquicia de aventuras basada en el popular videojuego protagonizado por la heroína Lara Croft, anunciaron ambas compañías en un comunicado.

GK Films previamente se había hecho con los derechos sobre la propiedad pertenecientes a la empresa Quare Enix Ltd. Graham King, fundador de GK Films, ejercerá como productor de la primera entrega, cuyo desarrollo comenzará inmediatamente.

Por ahora no se han dado a conocer los nombres de los actores que intervendrán en la cinta.

“Graham es uno de los principales productores de esta industria y estoy encantado de trabajar con él en esta excitante franquicia. Espero que podamos desarrollar más proyectos en el futuro”, dijo Gary Barber, presidente de MGM.

“Estoy encantado de renovar la exitosa saga de ‘Tomb Raider’. El entusiasmo provocado por el lanzamiento del reciente videojuego nos da mucho ánimo y estamos deseando llevarlo a la gran pantalla”, indicó King.

El videjuego original se lanzó en 1996 por la compañía Eidos y se convirtió en uno de los más exitosos de todos los tiempos. Eidos ahora forma parte del grupo interactivo internacional Square Enix.

Los videojuegos de Tomb Raider han vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo y Lara Croft se ha convertido en uno de los nombres más conocidos de esa industria.

Square Enix lanzó a comienzos de mes una nueva versión de su videojuego estrella.

En 2001 y 2003, el estudio Paramount Pictures rodó dos películas basadas en ese personaje y protagonizadas por Angelina Jolie. Las cintas ingresaron en total más de $430 millones.

En esta nota

Angelina Jolie Cine película saga videojuego

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain