Chivas, sin primas especiales

GUADALAJARA, México.— El presidente deportivo del Club Guadalajara, Dennis te Kloese, aclaró ayer que el único incentivo que tienen sus jugadores para ganar el domingo es el orgullo de derrotar al acérrimo rival que representa el América en la tradición rojiblanca.

“No, no hay prima económica o específica para el Clásico, nosotros tenemos nuestro esquema de bonos y en el tema de contratos, pero eso es para toda la temporada. Obviamente se juega mucho contra el América, pero yo creo que con tener enfrente al América no se requiere de más incentivos”, explicó el directivo holandés.

Te Kloese estuvo ayer en Verde Valle para presentar a Francisco Palencia de manera oficial como nuevo director de futbol de la institución y se mostró confiado en que el chiverío derrotará por diferencia de dos goles a las Águilas en el Omnilife.

“Sí vamos a ganar y va a ser por 2 a 0”, vaticinó el presidente rojiblanco.

No obstante, Te Kloese se negó a lanzar una apuesta para el presidente deportivo azulcrema, Ricardo Peláez, ya que consideró que eso les toca a los dueños.

El directivo consideró que en el Clásico, más que por una diferencia de nóminas o de salarios entre un plantel y otro, la rivalidad se ha marcado por distintas filosofías y esquemas de trabajo.

En esta nota

futbol mexicano Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain