En suspenso destino del niño hallado junto a cadáver en NJ

Aunque muchos han pedido adoptarlo, las autoridades intentan conocer si el menor y su madre tienen otros familiares

UNION, N.J. – De varias partes del mundo han llegado solicitudes para adoptar al pequeño de cuatro años que sobrevivió varios días junto al cuerpo de su madre fallecida en un apartamento de Nueva Jersey. Sin embargo, las autoridades investigan si existen otros familiares del menor, que hoy fue dado de alta del hospital.

En lo que se completa la investigación del caso, la policía de Union, en Nueva Jersey, informó que esta tarde el pequeño fue recluido -de forma temporera- en un hogar de crianza. Sobre la causa de muerte de su madre, Kiana Workman, de 38 años, se indicó que aún no se ha completado la autopsia. De acuerdo a la forma en que fue hallado el cuerpo de la mujer, nacida en Brooklyn, Nueva York, no se cree que la hayan asesinado.

El hallazgo del menor junto al cuerpo de su madre fue realizado el pasado martes, cuando los vecinos del lugar donde residían se quejaron de que del apartamento salía un mal olor. Al entrar los agentes encontraron al pequeño, desnutrido, que sobrevivió ingiriendo azúcar. Antes de entrar al hospital, el niño pesaba 26 libras.

En esta nota

Bajar el consumo de azúcar cadaver Madre menor nuevajersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain