Yayá Touré niega arreglos con otro club

El mediocampista marfileño del Manchester City, Yaya Touré, aclara que no piensa en el Paris Saint-Germain, como tanto se ha especulado

El africano Yaya Touré asegura que no saldrá del Manchester City

El africano Yaya Touré asegura que no saldrá del Manchester City Crédito: EFE

Abiyán.- El mediocampista internacional del club inglés Manchester City, el marfileño Yaya Touré, quiso calmar este miércoles los rumores que han surgido respecto de su futuro y negó tener algún acuerdo con otro club.

Lo anterior debido a que el africano ha tenido pocos minutos con los “citizens“, motivo por el cual mucho se ha especulado entorno a que cambiará de aires para la próxima temporada y en Francia ya aseguran que fichará por París Saint-Germain.

“En este periodo es normal que aparezcan en los diarios rumores, (pero) no pienso en el París Saint-Germain. Ya se sabe que cuando se acerca el mercado de fichajes, los periódicos dicen muchas cosas”, expresó Touré.

En declaraciones tomadas del diario local Sport-Ivoire, el volante de 29 años aseguró ser un profesional y como tiene contrato hasta 2015 con City, también negó que otros clubes se hayan puesto en contacto con él.

“No, no se han dirigido a nosotros. Soy un profesional, no tengo acuerdos con otros clubes. Estoy en el Manchester City en este momento y voy a luchar para terminar la campaña de la mejor forma”, insistió.

Pese a ello, se dijo consciente de que al final, la decisión de emigrar no depende solo de él. “En un club hay jugadores y administradores. Nosotros somos soldados y hacemos lo que nuestros jefes dicen”, lanzó.

“Lo más importante para mí es seguir divirtiéndome y dar todo lo posible por mi público”, sentenció el ex centrocampista del español FC Barcelona y el francés Mónaco.

En esta nota

ManchesterCity niega parissaintgermain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain