Neymar sólo jugará con Barcelona, dice su papá

El padre del atacante brasileño Neymar advierte que su hijo sólo irá a Europa si es para jugar con el cuadro blaugrana

Neymar tiene contrato vigente con el Santos de Brasil, hasta 2014

Neymar tiene contrato vigente con el Santos de Brasil, hasta 2014 Crédito: AP

París.- El atacante del Santos de Brasil, Neymar da Silva, sólo jugará en el Barcelona, así lo dejó en claro el padre del jugador, quien tiene controlada la carrera del futbolista catalogado entre los mejores del mundo.

Neymar “Senior” da Silva, explicó al portal francés “Le 10 Sport” que su hijo sólo dará el salto a Europa si es para jugar con el cuadro Blaugrana, con el que se le ha vinculado desde hace unos meses.

Bayern Munich, Chelsea y Manchester City, son otros clubes que habrían mostrado interés por los servicios del atacante, pero Barcelona es el más idóneo para el seleccionado brasileño, ya que ahí tiene amigos y tiene el deseo de jugar con el mejor del mundo en la actualidad, el argentino Lionel Messi.

Neymar tiene contrato vigente con el Santos hasta el 2014, por lo que el club brasileño apura para extender el vínculo, toda vez que no quiere que su estrella salga libre.

Es muy probable que el atacante sea jugador del Barça, una vez que dispute el Mundial, donde Brasil será sede en el 2014, aunque se podría adelantar el fichaje al finalizar esta campaña siempre y cuando, el Santos no consiga la renovación.

En esta nota

Barcelona Brasil jugara Mundial Neymar Santos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain