NO LE VAMOS A PEDIR QUE VENGA: JIMÉNEZ…

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— En las Águilas no hicieron caso omiso a las palabras de Miguel Sabah al declararse antiamericanista y decir que nunca portaría la playera del odiado rival.

Y aunque lo mejor siempre será responder en la cancha, Raúl Jiménez dejó en claro que nadie le va a pedir que vista la casaca del América al delantero del Guadalajara.

“Cada quien tiene sus opiniones, no puedes decir que nunca puedes estar en cualquier equipo, te puede llegar a pasar, el “Maza” estuvo en Chivas, fue a Europa y ahora está aquí en el club más grande. Si él no quiere estar acá, nadie le va a decir que venga”, comentó Jiménez.

“Él [Sabah] sabrá sus motivos para decir eso, pero aquí estamos bien, con la convicción de sacar un buen resultado. Acá en América hay buenos jugadores, con “Chucho”, Mina, Zúñiga y yo, se están haciendo bien las cosas para no pensar en nadie más”, expresó Raúl.

El delantero del América, Rubens Sambueza, ironizó con las palabras de Miguel Sabah, y aclaró que él nunca tendrá miedo de enfrentar al Guadalajara o a cualquier otro equipo.

Después de que Sabah comentara que jamás jugaría para las Águilas, Sambueza dijo que él tampoco para las Chivas, con el conocimiento de que en el club tapatío no aceptan extranjeros.

“Cada quien es libre de decir y opinar lo que siente, en mi caso tampoco me iría a jugar jamás a Chivas, pero porque no aceptan extranjeros”, dijo Sambueza riéndose.

“Bueno, nunca se sabe, él dice que no vendría a jugar a Coapa, pero el futbol tiene sus vueltas”, agregó.

Y aclaró el tema del miedo, después de que en su estancia con Cruz Azul, Sabah mencionara después de un juego ante las Águilas que habrían sentido miedo.

“Yo no le tengo miedo a ningún equipo, si uno entra con miedo a jugar, no sé para qué se dedica a ésto, dijo Sambueza.

En esta nota

America Chivas futbol Liga MX Miguel Herrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain