PSG aprovecha localia y vence a Montpellier (Fotos)

París Saint-Germain se mantiene en el liderato de la Liga Francesa, tras vencer por la mínima diferencia a Montpellier en el estadio Parque de los Príncipes

PSG llegó a 61 puntos en la Liga francesa y mantiene el liderato del torneo

PSG llegó a 61 puntos en la Liga francesa y mantiene el liderato del torneo Crédito: AP

París.- En el inicio de la fecha 30 de la Liga 1 de Francia, el líder Paris Saint Germain, aprovechó su condición de local en el estadio Parque de los Príncipes y derrotó 1-0 al Montpellier.

Con este triunfo, el cuadro parisino llegó a 61 puntos y mantuvo su ventaja en el liderato del certamen francés, mientras que el Montpellier se estancó en la séptima posición, con 45 unidades.

El PSG contó con las bajas por lesión de los brasileños Thiago Motta y Lucas Moura. Además de las del argentino Ezequiel Lavezzi y Christophe Jallet, quienes fueron reservados para el encuentro ante Barcelona en UEFA Champions League, del próximo martes.

Desde el inicio del encuentro, el cuadro local fue por el triunfo y contó con las mejores opciones en inmediaciones del sueco Zlatan Ibrahimovic y del brasileño Thiago Silva.

Sin embargo, la presión ejercida por la escuadra parisina no se reflejó en una anotación hasta la segunda parte, en los minutos finales, cuando al 80 el atacante Kevin Gameiro remató de pierna derecha, desde el centro del área y concretó el 1-0.

Para la próxima fecha, el PSG visitará al Rennes, mientras que el Montpellier recibirá en la cancha del estadio de la Mosson, al Valenciennes.

Cabe mencionar que el Paris Saint Germain, tendrá actividad de UEFA Champions League el próximo martes 2 de abril, cuando reciba en el Parque de los Príncipes al FC Barcelona, por la ida de los cuartos de final.

En esta nota

Francia ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain